¡Buenos y ventosos días!
Estoy contenta, llega febrero y un nuevo ciclo, y no veo muy claro cómo voy a trabajar a media jornada, hacer prácticas (ya os contaré dónde, jeje) la otra media y además hacer el trabajo de fin de máster, pero estoy ilusionada.
Me encantan los cambios y ya tocaba uno, creo que este 2015 va a traer cosas buenas y sino, las traeremos nosotros, que positiva estoy, ¿no?
Hoy quiero repasar lo que ha sido el primer mes del año para mi y lo haré con las fotillos que he colgado en IG, aviso, no todas, no voy a repetirme y muchas ya las colgué en posts anteriores.
Este último mes ha ganado gran protagonismo los últimos resquicios del máster (en patrimonio), mis dos últimas asignaturas, una dedicada a la interacción entre artes, elegí la tipografía y las artes plásticas, y la otra epigrafía y numismática antigua, ea, ¡vaya coraje tengo! jajaja...
Lo del dino, fue una ida de ello mientras preparaba mi presentación :P
Y a pesar de tener mil cosillas para hacer, siempre hay que procurar tener "tus momentos" y los míos son estos... Hacer un mandala en crochet, ooohm, relaja y estresa a la vez, sobretodo cuando te descuentas :P, pintar con acuarelas, leer cómic made in girls (Este de Mamem Moreu, es risa garantizada, ¡palabrita!) y hacer cosillas de respotería (esta última disciplina debería desaparecer durante un tiempo, ehem, la operación bikini y hacer tartas de zanahoria no es compatible)
Y por supuesto, siempre hay que sacar un ratito para disfrutar de todo lo que nos rodea, ya sea un paseo por una calita, estar en el huerto o simplemente de un mini-ramillete de lavanda que robé con premeditación y alevosía del campus:
Y ahora me pongo a estudiar que mañana tengo mi último examen....aysss!!!
Gracias por estar ahí detrás!! (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario