No sé si os acordáis de quién soy, la que escribe detrás de este blog, la del flequillo, la viciada al trapillo y la muy fan de todo, la que se enamora tan fácilmente y la que ha dejado este espacio "tirao" durante dos semanas.
Pues aquí estamos de vuelta, con nuevos planteamientos y nuevas cositas, por lo pronto hoy quiero hablaros del SummerSwap, una iniciativa muy chula de Scarlata y el Señor Don Gato.
Es tan sencillo cómo preparar un paquetito, un neceser, un bolsito... lo que quieras, con cositas de tu cuidad - pueblo para que la otra persona lo conozca y tenga todas las claves por si quiere visitar un día tu lugar.
Yo preparé mi paquete para Bea de My Acoustic Journal, su blog es muy divertido y merece la pena darse un paseo por él. Bea hizo esta foto de mi/su summerswap y creo que le gustó todo, está aquí.
Amaya fue la que me lo envió a mi desde IRÚN, aquí os dejo un par de fotillos porque no hay que perder detalle.
Amaya me envió dos bolsitos hechos por ella, y es que es una artista crochetera y salta a la vista, podéis visitar su blog El Baúl de Amaya y compartir con ella cositas de la vida diaria y también ver todas sus creaciones.
Además, Amaya también colabora en el blog de su hija Haizea, Bailarina con síndrome de down, una preciosidad de blog, en él, Haizea y Amaya, hablan de su día a día y además pasan revista a verdaderos modelos con Síndrome de Down, a los que les dedican entradas enteras. Lleno de ternura, no se olvida de ningún cumpleaños y tiene un futuro prometedor. Los looks de Haizea son lo más y posa cómo en las mejores pasarelas. (Aquí tenéis otra lectora)
Volviendo a mi summerswap, los chocolates irunenses (espero decirlo bien) están de rechupete y vamos un dulce lo alegra todo, además de las chapitas del patrón y mogollón de folletos con toda la información necesaria para poder visitar Irún. Ojalá las cosas mejoren por este lado del mundo y podamos viajar por el norte de España, me da vergüenza admitirlo pero no he estado nunca por allí y ganas no faltan.
Perdón por este parón y sobretodo a Amaya por haber tardado tanto en publicar este post que tanta ilusión me hacía.
Gracias por estar ahí detrás!! (: