Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2014

Ilustradores: Tutticonfetti

Hacía tiempo que quería hablaros de ella, pero me imponía demasiado...ha sido ahora, a una semanita de cumplir dos meses desde que inicié el blog, cuando te hablo de Marta Colomer.

 

Le gustaría que la llamaran "Maruta" pero casi nadie lo hace, a pesar de que se repensó muy mucho su nombre artístico... confieso, que para hablar de ella, digo Tutticonfetti... y que casi nadie la llama por su nombre artísticoes que, es un nombre chulísimo! Aquí tenéis su web.


 
 Esta alicantina, licenciada en publicidad y que por suerte, el destino quiso que se dedicara de pleno y como freelance al diseño gráfico y la ilustración (¡¡Gracias destino!!)


Me fascinan sus diseños, fue puro amor a primera vista y a segunda y a tercera, cada una de las ilustraciones me iban embaucando más hondo, diseños limpios, de lineas puras, con un toque hippster pero sin ser cansino, una paleta muy personal y que sin duda, llaman la atención al primer instante.

Los diseños de Marta ya se puede encontrar en diferentes soportes, ya sea en ropa de cama (estuvieron a la venta en Privalia hace unos meses), naipes... pero lo que seguro cae es una ilustración enmarcada y con un lugar privilegiado en la "futura" casa (esa de la que tanto os hablo)


Las temáticas son de lo más variopinto, desde personajes anónimos que "cuenta historias", hasta bustos de perfil de personajes conocidísimos, ya sean de ficción o no, sin olvidarnos de los animalillos... 







Tutticonfetti tiene tienda en Etsy, pero además existen otros puntos de venta aquí.


En el Blog de Marta he podido ver este vídeo tan entrañable y que me ha encantado, normalmente no comparto este tipo de trabajos fuera del propio del ilustrador, pero en este caso ha sido la gota que ha colmado el vaso para robarme por completo el corazón, no te lo pierdas.


En mi Pinterest puedes ver más trabajos de Marta recopilados, están en baja resolución, ya que son sólo para que vayas abriendo boca.

Espero que esta ilustradora alicantina te haya gustado tanto cómo a mi.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario