Buscar este blog

domingo, 15 de junio de 2014

Club Instagramero

Una semanita más y cada vez con más calor, creo que este verano va a ser durillo de llevar, a menos que me instale a dormir en la playa...

A principios de mes, publiqué un post con mis planes blogueros para el mes de Junio, ahí va el primero de los propósitos: participar en el Club Instagramero de Carmen del blog Mi low cost.

El tema del mes de junio es La Calle y así he participado:


Sé que no es una fotografía de premio pero en ese momento me encantó el hecho de que aparecieran dos edificios de tan diferente índole, estilo y categoría, además las golondrinas estaban en el momento perfecto y el lugar adecuado. Así que, sin filtros y a pelo, presenté esta foto (sí, normalita, lo sé) para el Club Instagramero.

La hice estando de ruta por mi ciudad, Palma y concretamente en la plaza del Ayuntamiento, a eso de las cinco de la tarde, con un calor horrososo y cómo veis, sin nada, nadita de sombra.

¿Os animáis a participar? Aquí tenéis la entrada de Carmen en su blog, dónde os explica todo el procedimiento.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario