Buscar este blog

martes, 3 de junio de 2014

Decomartes: Alfombras de trapillo

Martes de decoración, pero hoy un poco más diy que de costumbre. 
¿Habéis probado el trapillo? Os prometo que es facilísimo y engancha, una manualidad que relaja a la vez que te pone nervioso cuándo no te cuadran los puntos. (Los que lo han probado, saben de lo que estoy hablando, jajaja) 


Tutorial My World of Wool
Yo he hecho alguna que otra cosilla y estoy bastante contenta, el material es muy fácil de conseguir y no muy caro, además te cunde muchísimo el trabajo a diferencia del ganchillo convencional, en el que tardas horas en que se note tu trabajo.

Tutorial Mimosorum

Tutorial
Y sí, vayamos al grano, me chiflan las alfombras de trapillo, fue la razón por la cual me decidí a probarlo. He hecho dos, cuadradas, no estoy especialmente orgullosa, ya que fueron las primeras y sí, están firmadas por una novata y se nota. Para muestra, una foto:


 Particularmente, prefiero las circulares, pero todavía estoy en ello, hace unas semanas (cómo ya os conté) asistí a un taller para hacer una cesta... ajá! La base de la cesta es circular, ya tengo el patrón para mi futura alfombra, que en cuanto tenga una "miaja" de tiempo, me pongo a ello.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes para ir abriendo boca:



¿Habéis probado el trapillo?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario