Buscar este blog

viernes, 6 de junio de 2014

Ilustradores: Aquasixio - Cyril Rolando

Menuda semanita estamos teniendo, cositas por aquí, cositas por allá, que te dan ganas de tirar la toalla, lejos, muy lejooos... pero luego está este rinconcito, Línea Continua. Viernes (por fin) y hablamos de ilustradores, algunos por vocación, otros profesionales y otros que por vocación estudiaron psicología y compaginando estudios, hicieron de su hobbie algo más.


Hoy, Cyril Rolando, conocido cómo Aquasixio, francés de 28 años, que se desdobla entre sus dos pasiones, por un lado la psicología y por otro lado el diseño gráfico.


Fue autodidacta y nada mejor que su propia Retrospectiva para conocer esta magnífica evolución, llegando al gran artista que es hoy.



Con un enfoque ciertamente surrealista y fantasioso, plasma otros mundos, nacidos en su cabeza. Cómo os he comentado, no dio clases de diseño gráfico ni nada por el estilo, pero sí tiene algunas nociones sobre anatomía y perspectiva, a pesar de todo, utiliza sobretodo su intuición para compensar esa falta de conocimiento técnico.


Si podéis daros una vuelta por su portfolio y su facebook, porque no tienen desperdicio, además tiene una shop, dónde poder comprar sus ilustraciones.


Mirando en perspectiva las imágenes que he escogido, veo que me llaman muchísimo la atención el uso del agua en ellas, será porque soy piscis o no, pero me atraen muchísimo y me hipnotizan. Espero que os haya gustando tanto cómo a mi, este gran ilustrador.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario