Buscar este blog

domingo, 6 de julio de 2014

Planes Blogueros de Julio

¡Holitas!

Y así a lo Flanders os saludo, para después contaros mis planes blogueros para este Julio.

El mes pasado participé en Detalles con mis Cinco Olores, este mes no habrá post de Detalles ya que Grete se va de vacaciones (¡¡Qué descanses!!).



Por otro lado, después de mi participación el RetoPinterest de Junio de Scarlata y el Señor Don Gato, que no se me dio del todo mal y además fue divertidísimo (puedes ver el resultado aquí) este més va de collares, madera y un poco de gracia, aquí lo tienes:


Ya veremos que sale de esto, de momento he hecho varios pedidos y ya tengo algo en mente.

Además seguimos con el Clubinstagramero de Julio de Mi Low Cost, este mes la temática es Arriba y ya he subido un par de fotos con ese hastag a mi IG, este tema me inspira bastante más que el del mes anterior y la Ciudad.



También voy a participar en elsummerswap, también propuesta de Scarlata y el Señor Don Gato, este proyecto ya está listo y enviado, pero hasta dentro de unos días (semanas) no puedo contaros el resultado.

Ya os iré contando a lo largo del mes cómo van marchando los proyectillos.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario