Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2014

4 de Instagram en noviembre

¡Holis! (Cuanto daño ha hecho el anuncio de Fanta...)

Entre una cosa y otra me he enredado demasiado, aún así, ahí va el post de hoy.

Una vez más, voy a hablaros sobre mis últimos descubrimientos en esa maravillosa RS llamada Instagram. Mira que cuando la conocí no daba dos duros y ahora no podría estar sin ella.

Estas dos últimas semanas he encontrado varias cuentas muy interesantes, no voy a ir por la misma línea que el post del mes pasado, en el que hablaba de cuatro cuentas de mujeres instagrameras. Este mes, cuatro cuentas algo diferentes entre ellas, pero que me parecen muy interesantes.

La primera, es la cuenta de una ilustradora, que además, hace unas fotos preciosas y que inspiran muchísimo: Charuca 


Tiene un estilo muy fresco y divertido, me encantan sus flores en naranjas y eso que no soy yo muy floral. Además sus personajes son monísimos, esos cactus me tienen loca.


Lo dicho, con cuatro rotuladores, Charuca realiza estos estampados tan bonitos y tan apropiados para todo. También se encuentra en la línea bonitista, cómo he leído ya mil veces por aquí y por allá, y comparte fotografías muy relajantes y limpias. Si os gustan sus cosillas, no dejéis de pasar por su web, dónde también está su shop online.


Ahora, sin duda, el descubrimiento del mes... Nada más y nada menos, que una ilustradora que se dedica al Stop Motion. Una cuenta en IG multimedia, a la que no podéis dejar de visitar. La descubrí de casualidad, cómo me suele pasar, y la verdad es que me alegro muchísimo. Estuve así como una hora, mirando vídeo tras vídeo y es que amigas, engancha. Se trata de Rachel Ryle.


Así de primeras parece que no tenga mucho que ofrecer, pero os aseguro que os quedaréis boquiabiertos con su técnica en Stop Motion (eso de hacer miles fotitos una detrás de otra...). Aquí tenéis su página web con muchas más cosillas.


Aquí os dejo uno de sus muchos vídeos para que vayáis abriendo boca (nunca mejor dicho):


Ya me contáis que os ha parecido :P

Cambiamos totalmente de tercio y nos vamos hasta un perfil comunitario, I have this thing with floors, se trata de una cuenta que se va forjando por las fotos de los usuarios de IG, que con el hashtag del mismo nombre van etiquetando fotografías. Todas con algo en común, miran al suelo, no cualquier suelo vale y enseñan los pies. Me tiene fascinada, ya sabéis que las baldosas hidráulicas son una mis perdiciones:


Estoy deseando encontrarme un suelo así de precioso y flashearme los pies



Y para terminar, no menos importante pero sí más reciente en mi lista, Charlotte Lyng, una artsitaza de la pirografía en madera y las estampaciones hechas a mano. Puro estilo handmade.


Muy original y tradicional a la vez, motivos nórdicos y llenos de naturaleza por los cuatro costados


Si os han gustado sus creaciones, Charlotte tiene tienda online en Dawanda, aquí tenéis el enlace por si os animáis a haceros con una de estas piezas únicas.


Hasta aquí el post de hoy, a ver cuántas más cosillas nos depara IG.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario