Buscar este blog

domingo, 2 de noviembre de 2014

Bye bye Octubre en IG


¡Buenos días de domingo!

Y llegó noviembre, mi mes preferido del año, ya os contaré los "porqueses" en otra ocasión, de momento hoy, sé que voy un día tarde ya que suelo postear los sábados, quiero hacer un resumen de mi octubre en IG y todas las cosillas que he hecho, ahí va mi cuenta por si quieres darte una vuelta: @Verolei

A finales de septiembre nos fuimos una semanita de viaje a Menorca, que gran semana y uno de los frutos fueron unas mil fotos. No creo que llegue a compartirlas nunca (tampoco es mi intención) pero sí creo que hay algunas que lo merece y de vez en cuando cuelgo alguna. Di la bienvenida al Octubre con esta fotografía de una libélula de la Albufera des Grau de Menorca:
Y algunas fotos más de Menorca, un bohemio escritor en la estación marítima, una nube y carretera que inspiran y los arcos de La Mola:





No puede faltar en mi IG, ni en mi día a día, las cosillas que me gustan hacer en crochet, con trapillos, manualidades varias, un telar inspirado por #elretopinterest de Scarlata y el Sr. Don Gato de septiembre, un tapiz étnico y mi aportación para Menudos corazones (de esto os hablaré la semana que viene):



Además de bodegones modernos y cosillas que me inspiran estas preciosas tijeras de El Costurero que compré hace unos meses ya y no dejan de fascinarme:




Los animales siempre forman parte de mi vida y no pueden faltar, este mes lo perretes de unos buenos amigos y una burrita que nos encontramos mientras paseabamos por el pueblo:


Una vez más participo en el Club Instagramero de la genial Carmen de Mi low cost, de verdad no sé cómo puede con todo. Este mes tocaba el hastag #CIPALABRAS. Hice una foto, algo artistica (o eso intenté) del título de una página del libro de Paula Bonet "Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END":


Ya sabéis que soy alumna de la ya mentada Carmen de Mi low cost en su escuela, hago el curso de photoshop y compartí algunas de mis "súper" creaciones... jajaja
 

Me estoy dando cuenta que prácticamente toda mi vida bloguera gira en torno a la de Carmen, una iniciativa más en la que participo las #postalesviajeras. Qué ilusión prepararlas y recibirlas, este mes me atreví con cuatro, de momento he recibido tres y espero con ansias la última:
Aquí las cuatro que yo envié
 


Y para finalizar: Halloween is here!
El #retopinterest de este mes venía que ni pintado, teníamos que decorar una calabaza y este fue mi resultado, además soy muy fan de los disfraces y a la que tengo ocasión me embadurno la cara (a mi misma y a mi pobre maromo :P), este año Hombreslobo junto a nuestros mejores amigos, una manada de cuatro lobos que dimos mucho miedo, tanto que nos confundieron con Koalas, endever.





Y hasta aquí mi mes de octubre en IG y en la vida en general...

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario