Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2015

Febrero en IG

¡¡Holis!!

Febrero ha sido un mes de lo más completito, con altibajos, semanas híper-ocupadas y una que me aburrí cómo una ostra.


Cosillas que me compré o me regalaron, todas me hicieron la misma ilusión, mi apoya gafas de Tiger, todo un éxito, los ganchillos venidos desde Alemanía por unos pocos euros o el super capuccino con caramelo...! (mmm...) El maravilloso libro de Pedrita Parker, regalito de San Valentín, mis calcetines del HyM, súper calendario de Paquita Clamores, cada mes me gusta más y más, cursiladas del chino de confianza y la adquisición estrella de este mes, mi nuevo móvil con su carcasa de Mr. Wonderful :P



Un mes más, me desestreso a mi modo, y mi modo no es ir a pegar a un punching ball ni nada de eso, me relajo pintando, haciendo crochet, photoshopeando, modelando o... bueno vale, esto sí es más violento, martilleando clavos a una tabla de cocina para el #retopinterest, jajaja!



Y un mes más, enviando y recibiendo #postalesviajeras


Y cómo no podía faltar, mis ratitos de naturaleza, si es que nací en el lugar equivocado, la ciudad, jaarl, por suerte eso tiene arreglo y nuestros pies no son raíces aferradas al suelo.


Pues hasta aquí el resumen de febrero, a ver que nos depara Marzo.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario