Buscar este blog

martes, 1 de abril de 2014

¿Puedes ser feliz 100 días seguidos?

Tú no tienes tiempo para esto, cierto?
Así se muestra de buenas a primeras, esta web, no cuentan quienes son, ni por que lo hacen, simplemente nos retan a ser felices. 

Los tiempos que corren, corren y muy deprisa, no tenemos tiempo de apreciar lo que nos rodea y el momento en que vivimos, esas pequeñas cosas que nos hacen felices de un modo u otro, pasan de largo. Desde 100happydays nos proponen detenernos... por unos minutos y fotografiar aquello que nos hace felices
"Puede ser cualquier cosa desde una reunión con un amigo hasta un delicioso pastel en el café cercano, desde el sentimiento de estar en casa después de un duro día hasta un favor que le hayas hecho a un extraño."

¿Te animas?
Este reto no es para cualquiera, es para ti, no es una competición de felicidad, ni tratar de dar envidia, simplemente, prestarle un poco de atención a esas pequeñas cosas y compartirlo. Esta iniciativa es a nivel mudial y el 71% de personas que lo intentaron, fracasaron, alegando que no tenían tiempo. Ser feliz se merece este pequeño esfuerzo, ¿no crees?


Si estás listo, sólo tienes que registrarte en su página, escoger la plataforma que más te guste, Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr (yo escojo Instagram) y subir las fotos según la privacidad que desees. 

Si quieres que tus fotos sean públicas, las cuelgas con el hashtag #100happydays (yo me quedo con este),pueden ser también semi-privadas para compartir dónde tú quieras o simplemente les mandas tus fotos a su e-mail.

El reto no termina con los 100 happy days, si quieres puedes pedir que te envíen un pequeño libro con tus 100 fotografías, así tener a mano siempre esos recuerdos que hacen que seas feliz.

Me parece una iniciativa genial, supongo que lo del libro será con pago incluído, pero de momento yo ya me he registrado, y voy a ir a por mi primera happyphoto! 



Aquí os dejo una muestra (googleada por supuesto)



Y ya os haré un resumen de las mías, a ver si aumentamos esa felicidad, que nunca está de más (:

Qué tengáis un happy day!!




2 comentarios:

  1. Lo podemos intentar siempre hay algún momento del día que te sientes feliz por duro sea lo buscaré

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy en ello y la verdad es que es un buen ejercicio diario!

    ResponderEliminar