Buscar este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

Hello!

Para este segundo post, vamos a ir entrando en materia... 

¿Conocéis el movimiento "Hello"?


No son más que carteles, con la palabra "hello" en ellos, un fondo bonito, un paisaje, hecho a mano alzada, incluso con comida o un montaje made in photoshop, que bien hecho puede resultar genial, lo que sea, eso sí, siempre saludando al personal y con un poquito de buen gusto.





Desconozco dónde y cuándo apareció esta fiebre por ir Helloseando (sí, acabo de inventarme un palabro) gratuitamente, supongo que vendrá de ese origen desconocido llamado El Interné...


No sé que opináis (podéis comentar justo aquí abajo) pero a mi me encanta eso de que me vayan saludando...me da buen rollito. 




Por si fuera poco, y cómo suele suceder con estas cosas, se va expandiendo y poquito a poco vamos encontrando miles de carteles que saludan amistosamente en diferentes idiomas, particularmente, me encantan todos los que dicen "Aloha"




Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de carteles en otros idiomas, añadir que esta moda se está trasladando a la decoración y ya es en muchas estancias dónde podemos encontrar letras en cartón, tela, saludando o incluso para objetos de menaje.









Espero que os haya parecido, aunque sea, un poquito interesante, me parecía un buen tema para dar la bienvenida a este nuevo proyecto... y acabando con una reflexión, esta moda, no será fruto e influencia de Hello Kitty, ¿no?

La fuente principal para este post ha sido Pinterest, I'm loving it!

2 comentarios:

  1. me encanta !!!!es una palabra que en cualquier idioma suena bienn Holaa!!

    ResponderEliminar