Buscar este blog

sábado, 31 de mayo de 2014

Corgis

Hoy la cosa va de perros.

Quiero un corgi, sí, así cómo lo leéis, esta raza me encanta y tenedlo por seguro, que en cuanto pueda independizarme (por tercera vez) ¡voy a buscar una corgi cómo loca!

Corgi
Me encanta esa carita simpática y no puedo evitar sonreír al verlos, bajitos y con orejotas, además son ideales para vivir en familia.

Corgi
Esta raza, es puramente británica y eran los antiguos perros pastores, os prometo que yo la cuidaré cómo si de la mismísima Queen se tratase.

Corgi 
He seleccionado algunas cosillas de Etsy que van estampadas con esta raza, si es que van ideales para todo y sí, luciría orgullosa un cojín con la cara de mi futura perrilla Layla (¿os gusta el nombre?)

Collar
Peluche
Taza
Cojín

Calentadores

Espero que os haya gustado, ¿tenéis alguna raza predilecta?
Keep Calm

Gracias por estar ahí detrás!! (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario