Buscar este blog

viernes, 30 de mayo de 2014

Ilustradores del mes

Ya os comenté ayer, que no doy para más. Coincidiendo con el final del mes, prefiero hacer un resumencillo de los ilustradores que han pasado por aquí en Mayo. No estoy segura de poder hacer un post medianamente decente, lo digo con todo el cariño, eh? Y lo sabes!

El primer ilustrador del mes fue José Guízar y sus maravillosas ventanas neoyorkinas, que majete es. No lo sabéis, o igual sí, pero casi siempre, si puedo, hablo con los ilustradores, fotógrafos, tiendas,... para comentarles que no les pierdo la pista y que si se quieren pasar el blog, yo encantadísima. 


Marta o Efe y su Material Defectuosonuestra segunda del mes, fue igual de majeta, encantada de que le dedicara el post, además me comentó que el libro, en breve estará también en tiendas y de venta online, ¡qué ganas!


El tercer viernes de Mayo, fue para Gemma Correll, ella está en otro nivel, pero me siguen enamorando sus perretes y gatetes.


Y ya, la que me quita el sentío, y perdónenme los demás que todos son artistazos pero la que me dio un subidón de ánimos y ganas de seguir adelante, es mi ya querida Maruta y su Tutticonfetti. No puedo nada más que decir cosas buenas de ella y su arte, porque no puede definirse de otro modo, es encantadora y me apoyó muchísimo, tanto que su entrada en la más vista desde que empecé el blog, mil millones de gracias. (En mi portada de facebook he puesto un dibujín tuyo).


Para la semana que viene, un nuevo ilustrador, ¿Alguna sugerencia?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario