Buscar este blog

martes, 6 de mayo de 2014

Decomartes: Recibidores

Tres casas son tres, las que he "decorado" a mi gusto y presupuesto, y siempre le he dado mucha importancia al recibidor. A mi parecer es el lugar que presenta tu hogar, la primera impresión y cómo con las personas, ésta es muy importante.
Revista Mi Casa
Para mi existen tres básicos a la hora de acondicionar un recibidor, un espejo, un colgador o perchero y  buena iluminación.

Todo lo que puedas poner de más, dependiendo del espacio que tengas, siempre suma, eso sí, y siguiendo una de mis premisas preferidas y que uso para todo lo creativo que pueda llegar a hacer "menos es más" y en decoración, para mi gusto, más que en ninguna otra disciplina o arte.


Revista Casa Diez
Revista Casa Diez
Un mueble no demasiado grande, una balda a modo mesita levitando y encima, algún recipiente plano para nuestras llaves y en todo caso, algún elemento que nos defina, ya sean libros, fotos, alguna planta... y ya.

Revista Casa Diez

Revista Casa Diez

Revista Casa Diez

Revista Casa Diez

Revista Casa Diez

Me gustaría enseñaros las fotos de mis tres ex-recibidores, pero no dispongo de ellas, supongo que nunca pensé que llegaran a ser exs y por eso no les hice fotos (¡Haced fotos de todo!... Locura transitoria)

En mi tablero de Pinterest encontraréis más ideas, debajo de cada foto encontráis el enlace de la revista y además aquí os enlazo otro artículo de la Revista El Mueble, muy interesante.


Gracias por estar ahí detrás!! (:





No hay comentarios:

Publicar un comentario