Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2014

Fotógrafos: Desirée Delgado

La admiro muchísimo, Desirée Delgado, fotógrafa con todas las letras, autodidacta y artista de nacimiento, así nos lo cuenta ella en su presentación para el blog que gobierna desde 2006, nada y más y nada menos.




 La casualidad quiso que en 2011, cayera en sus manos (y bendita la hora) una cámara reflex digital, por fin, encontró en esa arma de creación pacífica, la herramienta que andaba buscando desde siempre sin saberlo, para mostrar su creatividad y espontaneidad.


Desirée, artista en fotografía digital de fantasía (particularmente la rama de su trabajo que más me gusta), tiene una imaginación desbordante y sabe perfectamente cómo ordenarla en sus obras.



La conocí, cómo de costumbre, de pura suerte, Desirée fue la ganadora de uno de los concursos que organizan los geniales Mr. Wonderful en Instagram, Desirée se presentó al concurso con una foto fresca, limpia, y por supuesto muy hábil, era una de mis apuestas y por supuesto, ganó el concurso, he aquí la foto

Desde entonces la sigo allá dónde esté, sé que en Septiembre abrió su propio estudio fotográfico en Badajoz y realiza reportajes para bodas, parejas, fotos de estudio de peques, etc... y además, puedes pedirle que te haga un montaje de esos que ella también sabe hacer. Ya os hablé de ella en la entrada que hice sobre los libros de Keri Smith, ya que es en la cuenta de Instagram de Desirée dónde descubrí sus libros.


Le deseo de todo lo mejor y no cabe duda que voy a seguir su trabajo por mucho tiempo.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

2 comentarios:

  1. Mil gracias por tan hermosas palabras!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! No veas el chute de energía que me estás dando! Y ya sabes, nada mejor para desconectar que una isla... ;)

      Eliminar