Buscar este blog

sábado, 17 de mayo de 2014

Flamingo Fever

Un sábado más, una moda más... desde la primavera pasada, los flamencos se apoderaron, cómo lo hacen en los Everglades de Florida, de la moda y las tendencias.

FLAMENCO
Estos pajarillos llaman la atención no sólo por su tamaño, sino por su curiosa forma de estar de pie, soportados por una sola pata y por supuesto, por su color rosa tan llamativo. Sin duda es un ave, que no pasa desapercibida para nadie y por tanto, no iba a ser menos en cuanto a transportar la imagen de este mágnifico animal a estampados, menaje, complementos y todo lo que se os pueda ocurrir.

Ilustración flamencos
Curiosidades:
  • Su nombre significa "Llama o flama", bautizadas por los egipcios debido a su color rojo fuego
  • Los flamencos viven en comunidad y necesitan grandes extensiones de agua poco profunda
  • Podemos encontrar flamencos en todos los continentes, menos en Australia, allí ya tienen suficiente con el Kiwi
  • Se alimentan de algas y crustáceos
  • Hacen sus nidos con barro y ponen un solo huevo por temporada


























Particularmente, me encantan estos bisnietos de los dinosaurios, me parecen muy atractivos a la vista y además de imponentes por su tamaño. Tengo que agenciarme algo con unos flamencos estampados, ahora toca decidir el qué.





He hecho una selección de cosas que podéis encontrar por la red con este motivo, espero que os gusten. Yo para no variar, acabo de inflar mi wishlist...¡otra vez!




















Monedero











Postal













En Pinterest tengo un tablero dedicado al Flamenco.

Espero que os hayan gustado las cosillas que he encontrado por ahí, ¿Qué os gustaría encontrar con un flamenco?


Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario