Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Ilustradores: Gemma Correll

Para este jueves, la cosa va de perretes y gatetes... ambos de la mano de la ilustradora......... Gemma Correll.



Esta inglesa diseñadora gráfica especialista en ilustración, vive de su arte, gracias a la publicación de varios libros y aportaciones especiales en diferentes publicaciones, también tiene una especie de diario ilustrado, dónde va contando cosas de su vida diaria mediante ilustraciones.



Autora de "A cat's life" publicado únicamente en inglés en 2012 y  "A dog's life", ilustraciones que me enamoraron y la razón por la cúal Gemma tiene espacio en este blog (el que ya empieza a ser mi querido blog) en 2013.



 Ninguno de los dos libros se ha editado (aún) en España, de todos modos cantidad de ilustraciones están colgadas en el propio de perfil de Gemma en Facebook para ir abriendo boca, es de aquí de dónde he copiado algunas imágenes para enseñároslas.




























"A dog's life" es un libro protagonizado, nada más y nada menos, que por un Pug, un Carlino... ese perrete tan, tan, simpático, con semblante amistoso y patosete.


Aunque cómo ya dije en el post sobre 15 cosas que me gustan y 15 cosas que no me gustan, no, no me gustan los gatos, pero debo admitir, que después de llamar mi atención gracias a los carlinos, por los cuales siento devoción, conocí a los mininos de Gemma y sí, son pícaros y traviesos, y me encantan.





Me reí mucho la primera vez que vi a los gatos sentados en el avión... y no me canso.

¿Con cuáles os quedáis, gatos o perros?

Gracias por estar ahí detrás!! (:









No hay comentarios:

Publicar un comentario