Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

Instafotógrafos: Limzy

Otro miércoles más y hablamos de fotografía, hoy una protagonista venida directamente de Instagram, con más de 50.000 seguidores, Lim Wei Zhi, más conocida cómo Limzy tiene un hueco en las alturas de la red social.


 Lim Wei Zhi, nacida en Malasia, vive actualmente en Singapur, dónde reside desde los 16 años, momento en el que se trasladó allí para continuar sus estudios en la Academia de Bellas Artes, se graduó en el año 2011.








Actualmente es profesora y fue cuando empezó a trabajar, cuando comenzó su aventura en Instagram, ya que no tenía tanto tiempo para pintar cuadros grandes, empezó a ver el arte en las cosas cotidianas, flores, lápices, sellos...cualquier elemento y a fotografiarlo.


Cabe decir que Limzy, últimamente se declina más por combinar sus dibujos a acuarela, con las flores, y para este año 2014, tiene planeada una exposición de sus "Flowergirls".




Si quieres comprar alguna de las fotografías de Limzy, las tienes disponibles aquí y también puedes acercarte por su blog.

Tal vez te recuerde un poco a Khiesty, sobretodo por la utilización del fondo blanco y la ausencia de elementos, pero sin duda el toque de Limzy es mucho más serio y menos pizpireto como lo son los monstruitos de Khiesty.


¿Te animas a seguirle la pista?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario