Buscar este blog

sábado, 28 de junio de 2014

Kiwis

Hoy kiwis, fruta y pájaro a la vez, bueno a la vez no, o sí, ya me entendéis.


Kiwis
Anatomía del Kiwi....ehem
Me encanta el color del kiwi, ese verde fresco y muy veraniego por otra parte, además de ser una fruta muy sana y muy recomendable. Y ese animalillo llamado kiwi también, exótico, del que no sabes si es medio pájaro, medio...¿qué?



Paseando el otro día por los souvenirs, sí, lo confieso, me encantan los souvenirs, vi un plato de cerámica pintado a mano (eso parecía al menos) cómo si fuera el interior de un kiwi, me enamoré, lo sé, pensáis que me enamoro con mucha facilidad, pero así es.


Kiwi
 Así que, para el tema de este sábado, he decidido bucear por Etsy a ver que cositas bonitas relacionadas con los kiwis encontraba y para mi sorpresa, he encontrado muuuuchas y muy bonitas, ahí van:


Colgante
Horquillas
Cerámica
Velas
Colgante
Cojín

Y para los más peques, una mezcla de kiwi fruta y kiwi pájaro, ¡¡sí existe!!


Para los peques

También me parece la mar de simpático usar el perfil del pajarillo para diseñar:
Colgante
Cuarderno

Y sí, color kiwi, me encanta con esa banda morada
Monedero

Espero que os haya gustado este post tan verdosete y sí, durante todo el ratín que he estado preparando esta entrada, no he podido quitarme de la cabeza esta cación, ¡a bailar!


"Kiwi hop... Joanna, kiwi hop... Joanna"

Vale, vale....sé que no dice Kiwi, ¿pero a que mola más así?

Gracias por estar ahí!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario