Buscar este blog

domingo, 29 de junio de 2014

WishList de Junio

Sin más dilación, mi wishlist de Junio, cómo no vaya saldando cuentas voy a tener un wishlist kilométrico. 
Para este mes, tengo un variado de lo más completo, sigo a la caza del Libro de Croqueta y Empanadilla, pero es que no lo encuentro por ningún lado, así que sigue siendo mi libro deseado, hasta que lo consiga, por lo demás ahí van unas cuantas cosillas que me chiflan:

Una lámina de Carmen (de Mi Low Cost Blog) de los Cuentos confundidos, en especial esta del cuento de La princesa y el guisante, me encanta cómo ha "confundido" el cuento y la manera de ilustrarlo, un diez.

Ilustración La Princesa y el Guistante en Etsy
Uno  de los lunes de este mes, os hablé de Numon, y no podía faltar en esta wishlist uno de sus bolsos, este en particular de mano, verde verdoso, me encanta.

Bolso Numon
Geometría y joyería, que mejor combinación, y si encima son piedras talladas, mejor que mejor. Este collar en colores salmón, beig y melocotón, me gusta mucho, para este verano sería perfecto.

Collar Blue Eyed Squirrel en Etsy
Y ahora, una de Cactus, cómo os conté a principios de mes, hay que revindicar estas plantitas tan agracedidas y yo me quedo con este cojín con forma de cactus que me parece simpatiquísimo.

Cojín de CushBarcelona en Etsy
Y buceando por Pinterest, descubrí estas botellas - cantimplora, de BKR, para llevarte a todos lados. Son de cristal con una funda de plástico, ésta puede ser del color que más te guste, me parecen muy ecológicas ya que evitas tener que andar con botellas de plástico, que no mantienen el frío y además a los dos días huelen mal y no puedes seguir reutilizando, encima las Bkr son monísimas. Yo he escogido la "mía" en color Peach.

Botella BKR
Y ya para terminar, que este mes que estoy muy pidilona, en el Blog de Angi de Mr. Wonderful, MuyMolón, encotré estas joyitas del diseño. Cómo historiadora del arte no pude evitar quedar prendadísima y me encantaría tener una Frida (nombre de la que una vez fue mi perrilla del alma) o una ilustración del gran Salvador Dalí, referente siempre para mi. Los chicos de Sketch.ink lo hacen muy bien.
Frida Kokeshi

Lámina de Salvador Dalí
 ¿Os apuntáis algo de mi wishlist?

Gracias por estar ahí detrás!!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario