Buscar este blog

lunes, 30 de junio de 2014

Retopinterest de Junio

Pues ahí va mi aportación al Retopinterest  del mes, al final parece que he podido llevar a cabo todos mis planes blogueros de junio y me siento muy orgullosa :)

El reto original era este:






Y yo, en lugar de hacer trapos de cocina, me decidí por estampar un delantal, que tampoco sobran y me pareció también muy útil:


Compré pintura para tela, y sí, para pintar y tal, bastante bien, pero para estampar con los limones, un desastrillo total, estuve haciendo mil pruebas y menos mal que tenemos un limonero en el huerto, porque sino me veía de camino al super a buscar más limones.


Al final, opté por decorar el bolsillo del delantal con la pintura para tela amarilla y estampar los limones y limoncitos con la tinta de estampar, sólo tenía colores rojo y azul, pero creo que no ha quedado del todo mal.

 
 

Y este es mi Retopinterest:

 


Espero que os haya gustado, fue muy divertido y la verdad, una vez que le pillas el truco, te entran ganas d estamparlo todo!

Podéis votar mi diy en el blog de Scarlata y el Señor Don gato AQUÍ

Gracias por estar ahí detrás!! (:

31 comentarios:

  1. temática de cocina! muy buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Me apetecía tener un delantal con limones :P

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy gracioso!!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Antònies!! Tan gracioso, cómo lo que me reí haciéndolo, jajaja...

      Eliminar
  3. Pues un delante muy chulo!!! Queda muy bien este estampado en la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Seguro que le doy uso, pero me dará pena mancharlo, jajaja

      Eliminar
  4. Me ha encantado los chiquitines... y bueno el resultado final es genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Paty! Te confieso, que al final me gustaron también más los peques, son muy lolailos! Además son más fáciles de usar, un beso!

      Eliminar
  5. muy cocinillas eh!!! me encanta!!!! que diversidad de estampados y que chulos! m uy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anfitriona!! Ha sido divertidísimo y repito fijo!! Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Graciiias!! Voy a fardar montón, cuándo tenga invitados! :P

      Eliminar
  7. Te ha quedado un delantal de lo más mono! Me gusta mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Victoria! Ha sido una experiencia maravillosa y leeros lo es todavía más, un besazo!!

      Eliminar
  8. Muy buena idea lo de estampar en el delantal!! Muy gracioso!! Ya sólo faltan unos paños de cocina a juego...jeje.
    Genial!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Almu, fue un flechazo y allá fui, y sí, tengo pendiente los paños, el mantel, las cortinas... :P

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy alegre y muy apropiado para un delantal. Muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me encanta la idea de que sea un diy últil, un besote!

      Eliminar
  10. Genial. El delantal ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! y los limoncitos me han parecido super kukis ;) jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más!! No quedo sin hacerme un paño a juego solo a topitos :P Besoosss

      Eliminar
  12. Qué buena idea lo de los limoncitos, ¡genial!. Delantal exclusivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es lo que tiene tener limonero en casa, jejeje... Besoss!

      Eliminar
  13. Qué monos los limones chiquititos!!! Un delantal muy bonito!!

    ResponderEliminar