Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2014

Diy: Tapiz Indio de La Bici Azul

¡Hola!

Hace un tiempecillo vi en el fabuloso blog de La Bici Azul, este diy tan chulo, hecho con trapillo. Cómo ya sabréis, soy adicta al trapillo y cómo tenía muchos retales sueltecillos rondado por ahí, decidí hacer mi versión del tapiz.

Aquí tenéis un par de fotos del tutorial que seguí, no os las pongo todas porque prefiero que os paséis por La Bici Azul y aquí tenéis todo el tutorial completo, super bien explicado y con unas fotos preciosas. 

 

Ya os digo que mi versión no le llega ni a la suela de los zapatos, pero oye, le he puesto cariño y además, para mi versión (algo más pequeña) utilicé un palito de esos de deriva (de los que te encuentras en las calitas) que encontré hace muuuucho tiempo y no tenía ningún uso. 


Así que, para mi tapiz algo más pequeño utilicé mucho menos material, pero creo que el resultado es bastante gracioso y sinceramente una vez colocado en su lugar me gusta todavía más y estoy bastante orgullosa de él.






Así que si os animáis, ya sabéis, fácil, bonito y ¡resultón!

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario