Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2014

Ilustradores: Verónica Maraver

Hoy especialmente emocionada, os presento a esta tocaya ilustradora Verónica Maraver.


Os conté hace unos días, que había recibido un mail que me había hecho especial ilusión, ese mail era de Verónica, contándome que conocía el blog y que le gustaría que yo conociera su trabajo, y eso hice.




El trabajo de esta artistaza me gustó mucho, me sorprendió gratamente y va por muy buen camino. Sus Chicas de papel, son dulces y picaronas, según cuenta Verónica, éstas tienen la cabeza llena de sueños e ideas y por eso mismo, van con los ojos cerrados, ensimismadas en sus propias ilusiones... ya nos gustaría a todas poder cerrar los ojos y meternos en nuestras propias ensoñaciones.


Verónica, dice de si misma que es entusiasta, vitalista y detallista, no cabe duda, ha tenido el valor de creer en su trabajo y sacarlo adelante, se nota que es una leona de sus sueños.


Basta con echar un vistazo a sus ilustraciones y saber que Verónica tiene una mente imaginativa y que por la actitud de los personajes, tiene un trasfondo relajado y que va en busca de la paz, realmente sus obras transmiten esa sensación.  Lineas muy marcadas en negro, el blanco predominante y la elección de un color cómo protagonista de cada ilustración, estas chicas estilizadas, tienen todas un rasgo particular, que las identifica y hace únicas.


Particularmente, mi favorita, la chica navegante titulada Sail Away, me enamoró desde el primer momento y si alguien también se enamora y quiere llevarse a una de estas chicas a casa aquí tenéis la shop de Verónica en Etsy.


Requeteencantada de haber recibido ese mail, me alegro muchísimo de que se hayan cruzado nuestros caminos 2.0, me ha hecho sentir muy especial, ¡gracias!

¿Qué os ha parecido esta pedazo ilustradora?

Gracia por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario