Buscar este blog

jueves, 3 de julio de 2014

Horchata Magazine

No te la puedes perder, también tengo revistas en mi wishlist y esta sin duda es una de ellas, a ver si en breve puedo hacer mi pedido, os presento Horchata Magazine.


Transmiten muchísimo buenrollismo de ese que nos gusta tanto y que tan bien nos sienta, y el diseño es magnífico y muy cuidado.



Horchata Magazine, está formado por un equipo bastante grande y muy bien preparado y eso, señoras y señores, se nota, hablan de temas de esos que de verdad importan, cultura, diseño, fotografía, viajes... ¡si es que está hecha para mi!




La revista, se realiza en formato papel, de unas 56 páginas, toditas de papel reciclado, hay que cuidar el medio ambiente y el entero. Aquí te dejo el enlace por si te apetece realizar tu pedido, ya me cuentas :) Por cierto, además de la revista, tienen algunas cosillas muuuy guays, que oye, ya que hacemos un pedido, lo engordamos, ¿no?




Me encantan las iniciativas así, valientes y que apuestan por algo más, muchísima suerte, no dejéis de pasar por su blog y por cierto una curiosidad que me ha regalado una sonrisa: 

Una mañana soleada, el rey Jaime I cabalgaba bajo el bochornoso verano valenciano.
Apareció entonces una amable campesina ofreciendole un refrigerio al sudoroso rey. Jaime I el Conquistador (también de féminas) preguntó qué era aquel líquido lechoso que había calmado su sed, “llet de xufla” contestó ella, a lo que él respondió: 
Açò no és llet, açò és or, xata!
*Esto no es leche, es oro, ¡chata!

Y así nos cuentan, los chicos de Horchata Magazine, de dónde viene la palabra Horchata, ¿conocíais la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario