Buscar este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

Mi wishlist veraniego


¡Buenísimos días! 

Por que hoy toca wishlist y siempre hace ilusión. Ya que en julio no hubo, este vale por todo el veranito, a ver si antes de navidades me he podido hacer con todo, jejeje, o al menos con algo de esta lista.

Primero de todo, hace un mes o así, les hice un pedido a los chicos de El Costurero Magazine, pedí dos tijeritas con forma de grulla, unas para mi y otras para mi mamma, además no me pude resistir y pedí el último de sus números. ¡Madre del amor hermoso que revista más bonita! Me encanta hasta el índice, interesante, útil y preciosa. Así que, mi primer objeto de la wishtlist, no va a ser uno, van a ser 4 y son los 4 primeros números de este Magazine:



No sé si os lo he contado antes, pero unos de los culpables de que hoy esté yo aquí escribiendo, fueron Angi y Javi de Mr. Wonderful. Gracias a ellos y al blog de Angi Muy Molón, aprendí que hay que perseguir tus sueños y sobretodo amar lo que haces. Y sí, un año más, me gustaría tener su INCREÍBLE agenda



Últimamente tengo ceramiquismo (vale, me acabo de inventar esa palabra)... vamos que me pirro por cualquier cacharro de cerámica. Tiene que tener algo especial, si por mi subconsciente fuera, tendría miles de platos, tazas, cuencos...todos dispares y especiales, nada de una vajilla toda igual. Así que, es darme un paseo por Etsy y volverme loca, estas tacitas, cuencos, minimacetas de Les Miniboux me chiflan:



Otra de las tiendecillas que no dejo de cotillear y cotillear, es Made with lof. Las chicas que están detrás han hecho un trabajo estupendo y la nueva tienda es miradora, cómo decimos los mallorquines. Y entre todas las cosas que me gustaría tener de su shop, de momento, me quedo con los rotuladores para porcelana y cerámica, ya os he dicho que me pasa algo con eso, ¿no? Me encantaría decorar un plato o una taza, o un plato y una taza, jajaja...



Creo que he tardado demasiado tiempo en hablar de ella, (se merece un post todito para ella, pero me impone tanto que no me atrevía ni a nombrarla) Agustina Guerrero, por la que empecé a interesarme en la ilustración. Real cómo la vida misma, no tengo adjetivos para describirla, por que no hay mejor reseña que leerla. Tengo sus dos libros, leídos y releídos, aunque me encantaría tener una lámina suya, en especial esta ilustración. Parece simple, pero el mensaje es contundente y muchas veces, basta con convencerse a uno mismo para que las cosas estén bien, de verdad. Gracias Agustina y enhorabuena por el embarazo!



Y para finalizar, que sería de mi sin los libros... Hace tiempo que tengo pendiente hacerme con este ejemplar, tanto tiempo, que ahora son dos volúmenes. El Hematocrítico de Arte, creo que todo historiador del arte tendría que tenerlos y ahí me incluyo. Un toque de humor y una lectura paralela, ¿no dicen que los historiadores siempre vemos más de lo que el propio autor quiso contar? Pues para muestra un botón, una risa nunca está demás.




Pues nada, ya puedo tirar de hucha, por que esta wishlist ha quedado repletita.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario