Buscar este blog

martes, 2 de septiembre de 2014

Shops: MissWood

Y llegó septiembre, por fin, no soy nada fan del verano, no me gusta la falta de rutina y tampoco soy amiga del calor, quitando algunos momentos de paz y armonía, no compensa, querido noviembre, ¿te falta mucho por llegar?

Hoy es el turno de Misswood, otra de esas iniciativas fruto de grandes mentes y más valientes personas. 

Javi y Albert se encuentran detrás de esta shop con tanto encanto. Estos dos barceloneses se conocieron en la facultad y desde entonces han estado en contacto, sabían que debían emprender algo juntos, pero la chispa aún no había saltado. Fue entonces, cuando a Albert le regalaron un souvenir, una pequeña caja de madera con una frase motivadora pintada, y esa fue la chispa.
Tenían todas las herramientas, las ganas y sobretodo el valor, dejaron sus respectivos trabajos y se dedicaron de lleno a su hija Misswood. Así la definen:
¿Qué es Miss Wood?

Miss Wood son piezas de madera originales trabajadas a mano.
Miss Wood es un concepto de decoración original.
Miss Wood es el rincón favorito de tu casa.
                                                    
En Miss Wood damos vida a la madera.                         
Los trabajos que realizan son puramente artesanales y necesitan de tiempo y dedicación, toda las del mundo y eso salta a la vista en los resultados. Elementos únicos y personalizables, tanto para un ricón de tu salón, cómo para tu negocio. 


Este verano han trabajado muchísimo en estas pequeñas piezas, las woody boards tablas de surf con un mensaje molón, basta darse un paseo por su IG para darse cuenta de que son chulísimas y sí, creo que también se van al wishlist.





























Estos chicos hacen trabajos personalizados, cómo por ejemplo carteles para tu boda, dime que no es buena idea, ¿eh?

Espero que os haya gustado.




Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario