Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

Mi verano en IG @verolei

Hola!! Una semanita algo liada, pero ya estamos aquí :)

Me gustaría hacer un repasillo por mi cuenta de Instagram y las cosillas que he ido subiendo este verano. Mi perfil en IG es @verolei

El nombre fue cosa de mi maromo, Samuel, le encanta canturrear en el coche, pero cambiando las canciones. Improvisa las letras y al final en casi todas aparece la palabra "culo". Él es así. A los dos nos encanta el grupo alemán "Scorpions", los cuales vimos en directo el marzo de este año en Madrid (una pasadaaa!), una de sus canciones del último disco se titula "Lorelei" y sí, Samuel lo canta cómo "Verolei". Y ya estoy rebautizada.

Una de las fotos que he colgado este verano que más han gustado ha sido esta, con mi salmonete de Don Fisher y mi alfombra de trapillo, hecha por mi, con la gran ayuda de Sweet and Knit y sus fabulosos tutoriales. El de esta alfombra lo podéis encontrar aquí. Bastantes horillas dedicadas, pero creo que ha valido la pena.



Este verano me ha dado por las revistillas, las de El Costurero me encantan particularmente (ya las tengo todas y todas se merecen una foto cómo esta). Además con este número en concreto, pedí esas tijeras de grulla que me chiflan y uso bastante para el crochet.


También me hize con dos número de la revista Kireei Magazine, dos joyitas en si mismas, el número 3 con portada de Lady Desidia (igual que en la imagen anterior) y la número 5 con portada de la gran Paula Bonet.


Lo que yo llamo, bodegones de este siglo, son algunas cosillas que compré en mercadillos y rastros, aquí dos ejemplos. Mi super platito kiwi con mi collar de Fauna y flora, que me gusta más que nada y mis dos botellas de vidrio antiguas.


Algunas tardes en el huerto, dan fruto, frutos cómo estos y mi obsesión de usar el macro no desaparecerá nunca, y es que la naturaleza está llena de pequeños, muy pequeños detalles. Aquí un sarmiento de la planta de la calabaza y una mariquita amarilla en mi camiseta, empapada después de regarnos.



Viviendo en Mallorca, es imposible que no sientas la necesidad inmediata de fotografiar sus playas, calas o acantilados. Este verano, he ido más de lo normal y he descubierto una nueva afición y que me encanta, el snoorkle. La polaroid acuatica es un gran complemento y han salido algunas buenas fotillos de ella.

Camp de mar
Cala Fonoll
Cala Fonoll

Y es que, mirando así con perspectiva, este verano ha dado para mucho, y también nos hemos dedicado a la repostería. Aquí nuestra tarta de zanahoria, ganadora del concurso de cocas del pueblo, ¡ea!
Las fiestas de los pueblos dan para mucho, para estar con las amigas y tomarse algo, o para ir con el maromo ¡¡a la fiesta de espuma!!

Mi mejor amiga Laura y yo (con un vodka más cargado de lo habitual)



Para terminar, fotos graciosas, Samuel con peque en la cabeza (cuando era más sociable, ahora es una revienta dedos) y aquí ambos haciendo el pardal en casa y es que...cada día la tele es más aburrida, algo habrá que hacer, ¿no?




Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario