Buscar este blog

martes, 9 de septiembre de 2014

Shops: Kartell

Un poquito tarde, pero llegamos, ha sido un finde bastante intenso en el trabajo y no he podido pararme a escribir... Además, este post va dedicado a esa marca que hace casi diez años, hizo que empezara a interesarme por el mundo del interiorismo y la decoración Kartell y no podía tomármelo a la ligera.


Fundada en 1949 por el Giulio Castelli, Kartell es sin duda una de las marcas italianas más reconocidas a nivel mundial en el mundo de la decoración y no es de extrañar, ya que Kartell fue muy valiente y lo sigue siendo, marcando tendencia.


En una época en que no se concebía una mesa que no fuera de madera, Kartell se atrevió a utilizar un material tan nuevo (por aquel entonces) cómo el plástico, tan versátil, duradero y ligero.


Sus diseños, a día de hoy, siguen en la vanguardia de la decoración, tanto los modelos más recientes cómo sus clásicos perpetuos, de los que yo, particularmente, estoy enamorada perdida.


Los modelos que comparto aquí, son los que más me gustan y, que si pudiese, algún día estarían en mi casa.





Además desde hace unos meses, para ser exactos desde mayo de este año, Kartell ha abierto su tienda on line a toda España desde su sede en Valencia, en 48h y con gasto de envío gratuitos, una gran noticia sin duda, aquí tenéis la web.



Y los reyes del diseño industrial y de interiores, ya no se conforman con ello, ahora también han dado un salto al mundo de la moda, zapatos y bolsos, de plástico. ¿Qué os parecen?




Gracias por estar ahí detrás!! (:

2 comentarios: