Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2014

Manualidades y más manualidades

Hello!!

Estoy tan entusiasmada con el curso de photoshop, que a estas horas de la tarde todavía no había escrito mi entrada para hoy. La cual también me hace ilusión, ya que voy a contaros un par de proyectillos que me gustaría realizar y los tengo en mi carpeta de favoritos cogiendo polvo (polvo cibernético si es que existe)

Los frutos del curso :P
Una de las cosillas que me gustaría hacer es esta guirnalda tan chula de All Lovely Party, me parece muy craft (por que lo es) pero creo que tiene que quedar muy resultona, tanto para una fiesta, cómo para una habitación infantil o incluso... encima de mi futura mesa de trabajo.


Esta manualidad ya será para el año que viene, si sigo teniendo la fiebre de la sandía cómo este recién acabado, es de la web de Mummy and Annie, madre e hija que trabajan codo a codo, haciendo cositas la mar de chulas, este capazo sandía me robó el corazón... también voy a ser sincera, no creo que lo llevara más que a la playa, es demasiado "cantoso" para mi forma de vestir, pero me encanta. En el enlace, ellas os cuentan cinco formas más de "tunear" los capazos.



Soy incondicional a los chicos de Decoesfera, y ya sabéis lo que empieza a ser un problema serio, de mi afición por las piezas cerámicas. En el wishlist de julio ya puse en mi lista los rotuladores para porcelana de Made with lof y este tutorial de Decoesfera para decorar cerámica con los rotuladores me viene que ni pintado para inspirarme.



De La mamá motera, me quedo con este diy tan chulo. En este caso la protagonista es la madera y la pintura chalk paint, a la cual le tengo muchas ganas, no parece muy complicado y el resultado está genial


Si hacéis click sobre las imágenes, se abrirán los tutoriales, ¿os animáis con alguno? ¡¡Feliz finde!!

Gracias por estar ahí detrás!! (:

Pd: Voy a seguir photoshopeando... muojojojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario