Buscar este blog

martes, 7 de octubre de 2014

Por fin hago un curso de photoshop

Más de diez años pensando que debería apuntarme a un curso de photoshop, online, presencial, de youtube, da igual, pero lanzarme al mundo photoshopero, no tanto para el retoque fotográfico, cómo para la creación digital, que cómo ya sabéis, me encanta.

Ya he hecho varias veces referencia a algunas cosillas que hace Carmen de Mi Low Cost, las postales viajeras, algunos recursos, etc... Y es que es pura inspiración. Me encanta su estilo directo, sin pelos en la lengua y sincera, además de ser pura creatividad y sobretodo una curranta, no sé cómo consigue llevar todo tan a la perfección y no perder el rumbo (justamente hoy ha publicado un post hablando sobre la organización, decididamente tengo que releerlo y tenerlo en mis favoritos). 

Así que, cuando Carmen anunció a principios de verano la posibilidad de realizar un curso online sobre photoshop, sabía que debía apuntarme y así lo hice hace cosa de quince días. Conseguí entrar en el primer grupo, al final llenó tres y es que todas sabemos que Carmen no es diseñadora gráfica, ni tiene un máster en photoshop si es que existe, pero sabemos que se puede confiar en ella y que todo lo que hace es simplemente "bonito" cómo a ella le gusta decir

Hoy he hecho mi primera prueba, jejeje... en la primera clase ya he aprendido unas cuantas cosas que me van a ser muy útiles ¡ADIÓS PAINT!

Ahí os dejo mi obra de arte

(Con la emoción me he olvidado el acento de Línea...aysss, pero que degradado más mono ¿eh?)

Ya os iré contando que tal la experiencia y sí... ya os enseñaré más de mis obras que sé que lo estáis deseando :P

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario