Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2015

Navidades Wishlist (parte2)

¡Buenos días de sábado!
Parece que ya vamos volviendo a la rutina y cómo lo prometido es deuda, aquí va la segunda parte del post que publiqué el miércoles pasado.

Y es que los Reyes se portaron igual de bien o mejor, mi rey mago Samuel me regaló el brazalete primavera de los chicos de Fauna y Flora. Es delicada y muy ponible, me encanta:


Y cómo no, libros, mis padres magos me regalaron la nueva edición de "Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END" de Paula Bonet y "Madama Butterfly" de Benjamin Lacombe, del que tengo ya varios ejemplares de sus publicaciones, es simplemente único y genial. Magníficos los dos. Las ediciones son fabulosas, por un lado el libro de Paula viene acompañado de una carpeta con varias ilustraciones que conforman un calendario para este 2015 y la edición de Lacombe, me deja sin palabras, formando un desplegable de más de dos metros, ilustrado por la cara principal y la trasera. Dos joyas que no pueden leerse en E-book.



Y claro, hay que quererse dicen y yo también me hago autoregalos, pude ir por fin al rastro, cosa que me encanta y que por horarios laborales me es imposible. Y allí, encontré una joyita vintage que tenía que venirse conmigo y así fue. Un bolso de la marca Bellido made in Spain, de ante granate, muy original y cómodo.


Y para terminar, la verdad es que no me puedo quejar, llegó esta semana un paquete a casa, reyes que van despacito, y fue una lámina preciosa de la "Princesa y el guistante" de la serie de láminas de Cuentos confundidos de Carmen de Milowcostblog. Hacía tiempo que le iba detrás y por fin la tengo en casa.

Y eso es todo, este mes de diciembre no ha habido wishlist, pero sí navidades wishlist.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

1 comentario:

  1. Oooh!! Muchas gracias, me relaja y soy muy yo misma, jajaja... Echo un vistazo ya mismo! Un besoteee!!

    ResponderEliminar