Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2015

Pirum Parum

Hola, hola!
Volvemos a la carga, odio hacer estos parones pero los deberes me llaman y siento dejar esto tan colgado, espero que algún día pueda ser una persona responsable y prever estas cosas. 
Hoy quiero hablaros sobre la Pera más famosa de Internet, Piurm piram.


Esta fotito de aquí arriba, es mía y es que, la semana pasada gané un sorteo que hacía Paula, de Diy by Paula, la ha hecho ella, yo dudo mucho que llegue nunca al nivel de perfección de ella. Muchas gracias Paula!! Tuve la gran suerte, de ser la ganadora de esta perita y de la Golden Apple que la acompaña, todavía no me lo creo y por eso, hoy voy a dedicarle el post a esta pera tan simpática.

Tournicote, es la creadora de esta cucada, que se encuentra en su libro de crochet Tendre Crochet. Es un libro muy sencillo, lleno de proyectos para crochet y unas fotos maravillosas. Está en francés, pero no es problema, ya que los patrones están dibujados y son muy facilitos de entender.



Aquí podéis ver algunas de las Pirum Piram que se pasean por internet, si clickais en la imágenes vais al enlace:







Y aquí tenéis a la estrella en ilustración, una lámina preciosa, a pesar de ser una perita tristonta, realizada por fine, si seguís el enlace podréis pediros una para casa:

Y hasta aquí un post de peras, feliz semana!!

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario