Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2014

Cunas Colgantes

Primero una aclaración, no soy mamá, ni voy a serlo en breve...que quiero serlo, por supuesto. 

Hecha esta primera confesión, otra, soy amante de la decoración, sí, en breve y desde siempre. Hoy, cunas

Navegando por revistas de decoración y  Pinterest, descubrí estas monadas de cunas colgantes. Me requeteencantan. Me parecen utilísimas, son perfectas para mecer a los bebés fácilmente y sin chirríos, no acumulan porquería debajo y las puedes regular en altura según te apetezca.




El movimiento estimula al bebé, como cuando están en la tripota y lo relaja, os lo digo yo que he trabajado más de una ocasión de canguro y tratar de relajar a un bebé que no te conoce de nada se hace difícil, los "meneítos" son manos de santo!!


Aquí comparto un par de páginas dónde venden este tipo de cunas.

En Kindekeklein (son Holandeses, pero la página está traducida al castellano) se dedican exclusivamente a la fabricacíon y venta de cunas colgantes.
Tienes varios modelos de "enganche" y realmente no sé con cual me quedaría definitivamente, también tienen cunas para gemelos, ¿porqué separarlos al nacer en dos cunas diferentes?

Con Gancho
Con trípode

Aplique rama
Cuna gemelos
 Leander empresa danesa que también frabrican muebles para bebés, en este caso no únicamente cunas colgantes. Tienen en su stock, un único modelo, pero me parece interesantísimo el uso que le dan a la estructura del trípode para cuando los peques se hacen grandes (por lo que me cuentan más rápido de lo que querrían los papás). ¡¡Convierten la estructura en un Tepee!!



























Y la última empresa que comparto hoy Woodly, estos italianos tiene un diseño impecable, la madera como elemento primero en sus creaciones, siempre elegante y limpia



Cómo podréis imaginar, estas cunas no son megabaratas, por eso, siempre puedes hacerlas tú mismo, basta que seas manitas para la cola de carpintero y algo apañada con la máquina de coser, en Etsy he encontrado a la venta un pdf con todas las instrucciones para hacerla, si alguien se anima que me escriba, me encantaría ver vuestras azañas también y justo aquí abajo tenéis el apartado para comentarios (:



A las que vayáis a ser mamá prontito, enhorabuena, y espero que os haya gustado el post y a las que cómo yo, simplemente les chifla la decoración, ya tenéis otro elemento nuevo a tener en cuenta

Nota a mi madre: espero que no te hayas emocionado demasiado al leer el título del post, de momento no vas a ser abuela, pero algún día sí.

Gracias por estar ahí detrás! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario