Buscar este blog

jueves, 1 de mayo de 2014

Emprendedores: Paper Lover

Otra cosa que está en mi wishlist... hacer un pedido a los chicos de Paper Lover


El concepto de Paper Lover, es muy simple, imprimen tus fotos directamente desde el móvil, mediante una App (disponible en iphone y Android), más fácil, imposible. 

Son fotos de 10 x 10 cm y las imprimen en papel mate de 300 gr, no está nada mal, de 1 a 47 fotos te cuesta 17€ (Iva y envío incluidos) y te llega a casa en 5 días (Península y Baleares) con una packaging precioso, estilo Kraft. Puedes personalizar, si quieres, la tarjeta con hasta 90 caracteres, poniendo lo que quieras en ella.




 Es tan fácil cómo descargarte la aplicación, seleccionar en ella las fotos de tu móvil que más te gusten, es más, si alguna te gusta mucho, puedes pedir copias de la misma, las encuadras cómo prefieras, eliges si personalizar o no la caja y envías tu selección junto con tu dirección. En menos de una semana tendrás las fotos en casa.



No sé vosotros, pero yo soy una romántica del papel, no tengo e-book, ni creo que lo tenga de momento, me encanta el olor a papel, tengo mil libretas, agendas, repletas de pensamientos, notas, dibujos aleatorios, citas... 

Soy de esas, que no consigue leer, ni un texto para clase, en la pantalla del ordenador, necesito subrayar, pintar, marcar, señalar con una flecha y por supuesto, me encantan las fotos en papel, pero sí, abandoné la cámara analógica hace tiempo y gracias a estos chicos, se hace más accesible y porque no, menos complicado, el poder tener al menos una parte, de esas miles de fotos que hacemos con el móvil a diario, en papel (en estos momentos tengo cerca de 1.000 fotos en él), además el formato me parece acertadísimo, formato Instagram, el 90% de mis fotos "artísticas" son cuadraditas, así que perfecto, además son ideales para el scrapbooking (otro día os hablo de esto, que también me chifla).



Estos chicos, tienen también, un blog Momentos de papel en el que he encontrado este tutorial tan simpático para regalar el Día de la Madre, me ha encantado!






Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario