Buscar este blog

domingo, 18 de mayo de 2014

Punto MOM, el evento del año

Este fin de semana se realiza en Oviedo el evento blogger del año, no tengo la suerte de poder asistir, pero vamos, ya he empezado la hucha para poder ir el año que viene, palabrita.

PuntoMOM, quedada a lo grande de las mejor bloggeras del país, además de charlas, mesas redondas y Pop-up stores, que no es más que la exposición temporal de las shops más interesantes.



Si queréis estar al tanto de todo lo que se  ha cocido en el evento, aquí tenéis su Blog y además aquí os dejo lo que fue el programa de ayer...que envidia no haber podido asistir.



Y quién está detrás de todo este sarao, nada y más y nada menos que María y Patricia, las creadoras de sendos blogs, Escarabajos, bichos y mariposas y De rosas y baobabs



"Nos apasiona crear, las cosas sencillas, la fotografía, conocer gente nueva, organizar fiestas llenas de detalles, ser madres, y por supuesto, nuestra tierra, el Norte."


Y así nace puntoMOM, la suma de todas sus pasiones, las ganas y la energía que las inunda ha conseguido que este evento, sea y será, uno de los acontecimientos de referencia para el  panorama bloggero del país, sin duda alguna. 
Las ponentes, son bloggeras de la talla de Angi Cabal de Mr. Wonderful y detrás del blog Muymolón, Carol Botín de Hadas y Cucús, Isabel Leyva de Mamá quiero ser blogger o Leticia Blaco de Vintage&Chic, entre muchas otras, para mi todos blogs de referencia.






Esperando conclusiones del evento, yo le auguro un final apoteósico y seguro que una segunda, tercera, cuarta...edicición.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

2 comentarios:

  1. la verdad es que tiene una pinta estupenda y me parece una iniciativa súper original!..ojalá que vaya todo fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Perdona por no contestar antes, aún se me escapan detalles y más que nunca he hecho de novata!! Y sí la verdad es que parece que estuvo genial, todo el mundo que pudo asistir estuvo encantado y en redes sociales se está pidiendo a gritos otra edición!! Nos apuntamos a la próxima, no? Un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar