Buscar este blog

martes, 10 de junio de 2014

Decomartes: Work area o lo que es lo mismo, zonas de trabajo

Cómo el mismo nombre indica, hoy hablamos sobre areas de trabajo, en idioma cool, vendrían a ser work areas.
Marie Mersier
 En lo que ha decoración se refiere, estas zonas suelen estar algo olvidadas y para mi sería algo imprescindible en cualquier hogar. Un lugar de trabajo en casa, ya sea trabajo del de fuera o trabajo propio, es básico.


La Petite
No creo que sea necesario, además que no siempre es posible, tener una habitación dedicada al trabajo o al estudio, es más, por algo son denominadas "zonas" de trabajo, ya que éstas, pueden incluirse en algunas estancias, cómo la sala, el comedor o la propia habitación, podemos camufla e incluso esconder, estos pequeños rincones si nos apetece.

Ikea Style

Ikea Style

The Design Chaser
Además, puedes dejarte llevar y utilizar ese espacio para inspirarte, estar cómoda, en TU sitio... y sobretodo un lugar dónde dejarte llevar, fluir y dar lo mejor de ti misma cada día.

Lovely Living

Estilo nórdico, una vez más, funcional y sobretodo poco recargado y elegante a la vez. Espacios limpios y dónde el blanco es protagonista principal. No queremos que los colores, estampados estridentes, interrumpan en nuestra propia creación. Y de paso, ¿por qué no compartir el espacio?

Joelix

Para mi, sería ideal poder incluir en la composición de mi work area, una silla estilosa, me encantan las sillas, y lo sabéis, alguna estilo Eames por ejemplo, no estaría nada mal.


¿Tenéis zona de trabajo en casa?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario