Buscar este blog

sábado, 21 de junio de 2014

Hello Summer!

Damos por fin la bienvenida al verano, la estación más larga del año y que además para este 2014 se ha adelantado por si fuera poco. Para muchos es sinónimo de vacaciones, espero que lo disfrutéis... 

Cala l'Algar
No mentiré, no es mi estación preferida del año, pero también trae cosas buenas, así que nos centraremos en esas :)


Planes para este verano, muchos y ninguno, realmente por primera vez en muchos veranos, éste, lo tenía planeado bastante bien, demasiado... y eso es lo que ocurre cuándo ya lo tienes todo pensado, que se va al garete.



Tenía los días pedidos en el trabajo, hasta agosto y en septiembre, casi, casi... pero azares del destino han cambiado, esos, mis planes, mi maromo después de casi dos años ha encontrado trabajo, y diréis, ¡¡qué alegría!!

Caló des Moro

Bueno sí, pero... siempre hay un pero, a parte de que el trabajo no es nada "agradable" por llamarlo de algún modo, el sueldo es de risa, los horarios nefastos y algo peligroso, además... no sólo con eso, le dan los horarios cada semana y pos si fuera poco, a lo largo de la semana le llaman de dos a tres veces para cambiarselo, así que, vivimos día a día, por lo pronto hoy no hemos tenido que cancelar un conciertazo que dará él con una de sus bandas (sí, ¡toca en tres grupos!).
De la noche de San Juan, mejor no hablemos, esa no la hemos podido salvar.


A ver si entre trabajo y trabajo, podemos ir a la playita, eso sí, ya os digo que aprovecho bien las horas sola y me estoy aficionando muy mucho al ganchillo, tanto en lana, cómo en trapillo, madre mía como vicia, ¡jajaja!

¿Tienes planes para este verano?
 
Vistas de la Isla de la Dragonera
 Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario