Buscar este blog

jueves, 26 de junio de 2014

Librofilia

Acabado el curso, por fin volveré a tener tiempo para leer (si el trapillo me deja, que me tiene viciada) y me acordé de una plataforma social muy útil para la lectura, Librofilia


La descubrí hace años y realmente, es una herramienta a tener muy a mano si te gusta la lectura, con esta red social puedes compartir y comentar las lecturas, además de tener una lista con todas tus lecturas y puntuadas. Puedes hacer otras listas con libros que quieres leer, que no te gustaron o por ejemplo, que quisieras que te regalen o que has prestado, estas dos últimas son imprescindibles.


Además, puedes realizarte cómo bibliotecario, dando de alta libros que no se encuentren todavía en Librofilia, sólo tienes que completar la ficha del libro (cómo haría una bibliotecaria) y buscar una foto bonita de la portada y ¡CHAS! Ahí está el libro, en la biblioteca virtual de Librofilia con tu firma.



Y por supuesto, no es la característica más importante, pero cómo red social, en Librofilia puedes tener amigos y existe un apartado dónde ver las actualizaciones de tus amigos y sus interrelaciones, además de recibir recomendaciones de otras personas o de la propia web viendo tus lecturas anteriores, no te perderas ningún estreno ni tampoco ningún clásico.

Ya sabes, llegó el verano y voy a retomar la lectura, ahora me toca decidir qué libro será el elegido, Librofilia: ¡allá voy!

 
¿Tenéis alguna lectura en marcha, recomendaciones?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario