Buscar este blog

domingo, 1 de junio de 2014

Planes blogueros para Junio

Por lo pronto y antes de realizar ningún plan bloguero, debería entregar todos mis trabajos del máster, pero de eso también me encargo.

Para junio, formaré parte de Detalles de Gretelain, un proyecto muy chulo junto a muchas otras blogueras. Estoy muy ilusionada con esta propuesta, cada mes Grete te propone un tema vía mail...siempre consiste en hablar cinco...algos. Cinco colores, cinco películas, cinco rincones, etc... esos han sido algunos de los temas de los meses pasados. Ya os cuento qué tema ha tocado en junio, ¡tengo muchas ganas de conocerlo!


Además, gracias a Paula de Diy by Paula, conocí el Retopinterest de Scarlata y el Sr. Don Gato II. Es muy sencillo y me hace muchas ganas también, Scarlata propone realizar algún tutorial de Pinterest, ya sabéis y cómo ella misma dice, todo en Pinterest parece taaaan fácil, pues a probarlo. Este mes de mayo, proponían a elegir dos manualidades con pasta blanca, la verdad es que Paula escogió hacer las casitas y la verdad, me dieron unas ganas de tremendas de hacerlas también, pero ya me espero al reto de junio, a ver que nos depara. Aquí os dejo los retos de mayo, para que veáis de que iba el asunto:


Y ya para finalizar, mis propósitos para el mes de junio, de los que iréis sabiendo, me gustaría participar en el ClubInstagramero, la gran idea es de Carmen de Mi low Cost, estoy segura de ya haberos hablado de ella en más de una ocasión, es simple, propone cada mes, temas especiales para hacer fotografías en Instagram, angulo, enfoques, etc... el mes de mayo tenía como tema "los dobles" y hay verdaderas maravillas. A ver si el mes que viene me animo con la nueva temática.


Pues ahí tenéis mis buenos propósitos, posts originales en comunidad, manualidades y fotografía... ¿qué más se puede pedir?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

2 comentarios:

  1. Me encantar ver tu participación en Junio!!! el martes en el aire, y os va a sorprender jajaja
    no te digo más!!
    Muchas gracias y feliz domingo muaaa

    ResponderEliminar
  2. Espero dar la talla!! Pero sí, me tienes intrigada, ¡¡que ganas que sea el martes!!
    Gracias a ti por comentar y disfruta del día, un besote!!

    ResponderEliminar