Buscar este blog

lunes, 23 de junio de 2014

Shops: The Font Hunter

Damos comienzo a la última semana del mes con una shop un tanto diferente The Font Hunter


Esta empresa catalana, se dedica a la fabricación artesanal y única de tipografías, lo que vienen siendo letras preciosas.


Las realizan en diferentes tamaños, algunas llegando a ser verdaderas obras escultóricas y dignas de cualquier galería de arte. Existen diferentes acabados y utilizan multitud de materiales para ello. Las hay de madera, acero, aluminio o incluso materiales reciclados...


En The Font Hunter, quieren darle a sus obras, por que definitivamente podemos llamarlas pequeñas obras de arte, un toque retro y vintage, recordando con sus diseños tipográficos a la estética de los años 50, 60, 70... Época que vivió el esplendor de la publicidad y los carteles, gracias a la llegada de la luz eléctrica prácticamente a todas las urbes.


Estas piezas, pueden ser colocadas en casa o en tu lugar de trabajo, pero, si sólo las quieres por un ratito, esta empresa tan maja, te las alquila, para eventos, bodas, inaguraciones o lo que tú quieras, además, puedes hacerte unas fotillos en su estudio fotográfico con las letras que tienen allí, que no son pocas, seguro.


Me gusta mucho todo el mundo del diseño tipográfico, siempre me ha llamado la atención y creo que es una vertiente del arte, todavía no muy estudiada y que se le ha dado poco protagonismo, en Pinterest, tengo un tablero llenito de tipografías diferentes, date una vuelta, igual te da ideas para hacerles un pedido a The Font Hunter.

Gracias por estar ahí detrás!! (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario