Buscar este blog

sábado, 27 de septiembre de 2014

Wishlist Septiembre!

¡¡Hola, hola!!
Hoy vengo con las pilas cargadas, el móvil llenito de fotos, la memoria repleta de buenos momentos y algunas agujetas en las piernas. He estado cinco días paseando por Menorca, la isla vecina, con mi maromo. No entiendo cómo he podido tardar tanto en pegar el saltito y visitarla, me arrepiento muchísmo y a la vez me alegro de por fin haber ido.

Y este septiembre viene repleto de cosas chulas y asequibles:

Descubrí esta semana el libro de Duduá, con 30 proyectos para la vida moderna, me hace muchas ganas tenerlo entre las manos y valga la redundancia, ponerme manos a la obra con él.

 Duduá en Bigcartel

Me enamoré al instante de esta bolsa de fin de semana de la nueva colección de Mamabird. Ya le he comprado un par de cosillas a Manoli Mejías y es que es toda una artistaza que cuida cada detalle y los estampados son preciosísimos.



Este brazalete, tiene que ser mío. Nada más que añadir su señoría.
Es de la Srta. Bolitas y su bisutería de alta calidad, no tiene nada de reprochable, romántica y de motivos naturales, me encanta. 


Y una vez más, la cerámica no podía faltar en un wishlist firmado por una servidora. Esta vez una taza muy cachonda de Lucía Be, me encanta el mensaje y la tipografía, me encantaría llevarla al trabajo y vacilar un poco al personal.


La segunda pieza de cerámica, menos funcional (porque sería incapaz de usarla para comer a diario) es un plato estampado con un dibujo de la mágica Lady Desidia. Salvaje y desenfadado, con toques de fantasía y cómo protagonista una de sus modelos. No puedo dejar de contemplar la belleza de sus dibujos y unido a mi pasión por las piezas cerámicas, no tiene igual.


Y la última cosilla, pero no por ello la menos importante, que se va a mi wishlist (un wishtlist algo más lejano) es una ilustración XXL de la sublime Paula Bonet. Su obra "Plorar mars" que en castellano lleva el subtítulo de: Llorar mares y que se te queden dentro, me conmovió desde el primer momento y fue con esta obra con la que conocí a esta artista

Me encantaría tener esta ilustración, tamaño gigante, en mi "futura casa" que no es lo mismo que "casa del futuro" :P ( aunque a este paso nunca se sabe)



Por el momento así queda el wishlist de septiembre, ¿qué os ha parecido?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

3 comentarios:

  1. Pues el libro tiene una pinta muy muy buena, y las tres últimas elecciones me encantan, porque las tres ilustradoras son unas cracks!

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, las tres son unas genias y me encanta su trabajo. Del libro, ya te cuento en cuando pueda conseguirlo :P
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar