Buscar este blog

sábado, 18 de octubre de 2014

I LOVE AUTUMN

Ayss... Otoño ven a mi...

Sí, ya sé que el otoño empezó hace unas semanillas, pero aquí en mi querida isla todavía tenemos calorcete y yo ya tengo unas ganas de lluvia ¡qué no me aguanto!

Os cuento 10 razones por las que me encanta esta estación y por que es mi preferida:

1. Llueve, me encanta la lluvia, su olor, pisar los charcos, la atmósfera limpia por la mañana...


2. La fauna otoñal... Libelulas, caracoles, de éstos hay miles, mires dónde mires y más si llueve. Algún día os contaré el idilio que tuve con uno de estos pequeños.
3. Hace fresquete, pero no anochece a las seis de la tarde, el día sigue siendo larguito y además el cambio de hora va en mi favor a la hora de madrugar el domingo.
4. Las setas, las castañas, los espárragos, nunca sientan mejor que en otoño y es que hay que comer de temporada. ¡Ñam!


5. Ver caer las hojas, sí que es verdad que ver un árbol frondoso y verde es muy placentero, pero... ¿y pisar un buen montón de hojas cómo si fueras un niño?

6. Los motivos cómo las hojas que acabo de nombrar, las castañas, los zorros, los alces y todos esos elementos que se usan en ilustración, combinados con gamas de colores marronosas, rojizas, me chiflan.

7. Empieza un ciclo (ya os hablé de mi rollo con los ciclos), se vuelve a las clases (lo vivo muy de cerca por mi trabajo y por seguir estudiando) y ya sabes que a principio de curso todo parece maravilloso... parece.

8. La ropa, puede resultar extraño, pero me encanta ver las combinaciones de la gente, botas con pantalón corto, jerséis con sandalias, es un quebradero de cabeza, lo admito, pero emergen conjuntos impensables y da libertad total.

9. Otro de los motivos por el que me gusta el otoño es, que se acabó el verano, jajaja...creo que esta razón debería ser la primera. No me gusta el calor, me pone de mal humor y además no me gusta no tener una rutina y con el otoño, la rutina vuelve.

10. Me gusta el otoño...porque rima con muchas cosas. :P

Y a ti ¿Cuál es tu estación preferida?

P.D: Las fotitos son todas de mi IG, date una vuelta si te apetece, jeje


Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario