Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2014

Instagrameras

¡¡Buenas tardes!!
Este martes me he levantado muy perezosa, tenía miles de cosillas por hacer (que he ido haciendo y seguiré haciendo hasta tachar toda la lista) pero voy con algo de retraso y el post de hoy sale algo tardecillo.

Cómo era la tónica habitual, dedicaba al menos dos o tres post al mes para grandes de mi nueva RS preferida, Instagram. Ahora, ya sabéis que he limitado mucho el número de posts, así que he decidido escribir hoy uno recomendando 4 cuentas de IG que me encantan, de más o menos la misma temática y que siempre se llevan un corazoncito en sus fotos de mi parte.

La primera es Mariacalcetines, me tiene fascinada, ¡¡quiero vivir en su casa...!!
Adicta al trapillo y al crochet cómo servidora y sobretodo a la decoración y todo lo que esté en tendencia, es para mi referencia y la admiro muchísimo, sobretodo porque no sé de dónde saca el tiempo para todo, ¿Me adoptas?:



Otra cuenta que siempre consigue llamar mi atención es la de Anthologiedepapier, siempre a la última y siempre marcando tendencia, dedicada al diseño gráfico y al packaging, podemos ver muchas de sus creaciones aquí:



Ya sabéis de mi afición por la decoración y en esta lista no podía faltar alguien cómo Micasaesfeng, una cuenta dedicada a la decoración, muestra parte de sus proyectos basados en la filosofía Feng Shui, tengo que decir que pasé una época muy feng y leí bastante cosillas al respecto, si puedo volveré a ponerme al día:


Y por último Mylittlehannah. Escritora de dos libros dedicados a las manualidades, nada, tampoco me gustan nada. Estoy deseando hacerme con su segundo libro Craftmanía, no es que no me gustase tener también el primero, pero el presupuesto no da para tanto y tratando únicamente de scrapbooking, prefiero echarle un vistazo primero al segundo, ¡qué rara soy!
Os enteráis de todas estas cositas en su cuenta de Ig y otras muchas más dónde colabora:


Y eso todo, me ha gusto esto de compilar tres o cuatro cuentas de IG en un post. Sigo a unas doscientas y pico, así que...ahí lo dejo...


Gracias por estar ahí detrás!! (:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu mención... ;)) Me has colocado en un listón muy alta rodeada de auténticas grandes en IG...
    Un abrazo feng!

    ResponderEliminar
  2. Faltaría, te sigo desde hace tiempo y gracias a ti por leerme!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que maravilla de blog. Inspiración a montones. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uala!! Muchísimas gracias! Eres un solete y se hace lo que se puede :)

      Eliminar