Buscar este blog

sábado, 8 de noviembre de 2014

Triada de corazones: Lana connection, Diy Show y Menudos Corazones

¡Hola, hola!

Y otra vez sábado, de verdad que las semanas me pasan volando cada vez más y más rápido... que paren el mundo, que quiero disfrutarlo.

Hoy quiero hablaros sobre una iniciativa genial que han organizado las chicas de Lana Connection y Clara Montagut de Paseando hilos, en favor de la Fundación Menudos Corazones.

Una vez más la plataforma lanzadera que me dio a conocer esta iniciativa fue Instagram. Allí la cuenta de Diy Show, colgó la imagen de una mano con un pequeño corazón de crochet en la palma. 


Se trataba de enviar pequeños corazones hecho a mano, ya fuese a ganchillo, aguja o la técnica que quisieras. La única condición es que fuesen rojos o rosas y cupiesen en la palma de tu mano.

Esta fotillo la colgó Clara Montagut en su cuenta de IG con algunos de los corazones que iban llegando a su buzón
Lana connection y la Fundación Menudos Corazones, montarían un árbol solidario con todos "nuestros" corazones en la feria de las manualidades por excelencia, Diy Show, y los pondrían a la venta para recaudar fondos. (Aquí podéis ver un trocito del árbol que ya se encuentra en la Feria Diy Show)


Y me puse manos a la obra. Nunca había hecho un corazón de crochet... no soy muy dada a las ñoñeces pero esta vez merecía la pena. Después de dos o tres tutoriales, topé con un vídeo youtubero que me ayudó bastante, además aprendí a hacer un punto que no sabía, así que, todo sea bien recibido y más si es por ayudar a los peques con problemas cardíacos.

Aquí arriba tenéis mi humilde aportación, espero que se venda este corazón y toditos los demás, la feria está abierta desde ayer hasta el domingo, en Madrid, si os pilla cerquita yo no dejaría de acercarme.

Ojalá se realicen más iniciativas cómo esta :D

Gracias por estar ahí detrás!! (:





No hay comentarios:

Publicar un comentario