Buscar este blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

Postales Navideñas

¡Hola, hola!

Hoy me he enredado más de la cuenta, pero tengo excusa, estaba acabando unas cosillas que tengo para vosotras. tres días de estrenar oficialmente la navidad, he hecho unas cuantas postales para descargar. Ya sabéis que me apunté al curso de photoshop de Carmen de Milowcostblog y acabamos esta semana... ¡qué penita me dio! Parece que fuera ayer cuando me apunté y me acababa de instalar el photoshop por primera vez en mi portátil... ¡ains!

El caso, es que sabéis también, que participo en las #postalesviajeras también iniciativa de Carmen, y este mes, me tocó una direccion muy especial y decidí hacer yo misma las postales las para destinataria, jejeje. Una de ellas la compartiré por aquí, la otra... la otra es más personal :) (no os enfadéis)

Y nada, ahí van mis super postales navideñas, espero que seais compasivas, es la primerita cosa que hago con la intención de regalar para descarga, espero que podáis descargarlas y no dé problemas

Esta me parece muy fashion, usé una máscara de recorte con un fondo de papel de aluminio dorado que me moló mucho para decorar un recurso que nos pasó Carmen en .png hecho por ella:


Esta tiene un aire muy londinense, no me preguntéis porque, será porque yo lo valgo (o por el rojo cabina). La guirnalda la hice yo solita con trazados: 


Para esta, utilicé dos tipos muy diferentes de tipografías, un elemento en .png que transformé en pincel y una manchota de acuarela, hecha con un pincel también:


Y estas de aquí, que me hacen mucha gracia, políglotas y al gusto. El arbolito lo hice con trazados y con otro elemento en .png que nos cedió Carmen (:P), el corazoncito es un dingbat y la tipografía me encanta, se ha convertido en una de mis preferidas:






Si os queréis descargar las postales a través de Dropbox, estarán en calidad completa, enlace AQUÍ 

Y eso es todo, ¡¡espero que os gusten!!

Gracias por estar ahí detrás!! (:

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ayy.. Muchas gracias Ana! Y se hace lo que se puede, eres un sol! Un besote!

      Eliminar
  2. Pues para haber empezado hace tan poco con Photoshop se te da super bien, porque tienes mucho gusto diseñando. Un beso y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  3. Oooh!! Muchas gracias Rocío, eres un solete, acabo de ver este comentario, perdona la tardanza! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar