Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

Shop: Hello Sketchy

¡Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de un descubrimiento de esos fortuitos. Paseando por IG descubrí esta pequeña empresa que se dedica a la decoración de vajilla entre otra cosillas.

Ya sabéis que me encanta la cerámica y que voy detrás de los rotuladores para pitnar sobre cerámica, así que, Hello Sketchy, conjugaba todo lo que me gusta últimamente (bueno, una parte).

Poco puedo hablaros sobre quién anda detrás de esos rotuladores, porque no he encontrado mucha información, sólo puedo deciros que: en las fotografías es una mano de mujer y las ilustraciones, son algo de chica, así que deduzco que es mujer quién está detrás y además que es de Inglaterra.

Ilustra vajillas, bien blancas modernas o de esas que me gustan tanto tal y cómo son, con decoraciones de los sesenta o más antiguas. Además de cuardernos, postales, tarjetas de felicitación...

Aquí os dejo unos cuantos de sus productos que me gustan mucho. 







Aún así, existe un problemón, quería comprar algunas de sus postales (ya sabéis que son para las #postalesviajeras) y por lo pronto no envía a España :(. Igual si nos juntamos unas cuantas hace una excepción ¿alguien se apunta?






Gracías por estar ahí!! (:

2 comentarios:

  1. ¡Qué monería las tazas con carita! y los perros salchichas... monérrimos también! :) a ver si descubrimos algo más de esta chica! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que seguir investigando Rocío! Gracias por comentar, un besote!!

      Eliminar