Buscar este blog

jueves, 3 de abril de 2014

Olé sus cojines!

No, no hay ninguna errata en el título, hoy quiero hablaros sobre una tienda on line que me tiene entusiasmada, y sí, ellos son Olé mis cojines! 


Desde la libertad que le otorga a uno el hacer lo que le sale de los “cojines”, nace Olé mis cojines!

Éste es uno de sus modelos,Cuquín y un top-ventas ahora mismo

Olé mis cojines! Está formado por un grupo de personillas la mar de simpáticas que provienen de diferentes ámbitos profesionales, todos ellos tenían un deseo común emprender y ésta bendita crisis, que tanta necesidad de creatividad ha dado al mundo, dio ese empujoncillo que les hacía falta y desde entonces tienen su sede en Madrid y en el 2013 estrenaron la web actual, muy facilita, sencilla y que da ganas de abrir todos y cada uno de los enlaces. El diseño es cómo diría yo misma, "muy de ahora", y se agradece.


Los modelos son para todos los gustos, cómo nos cuentan en la shop, tiene cojines para chicas, para geeks, para los ociosos, para los peques, para los modernos, para los tiernos y para los clásicos, es imposible que no haya un cojín hecho para ti y sino existe, hay que crearlo y para eso mismo están ellos y la importancia que le dan a poder personalizar sus cojines y con sello español. 

 


Divertidos y originales, para el dormitorio, el salón, el despacho, para regalar o para auto-regalarse, seguro que no pasan desapercibidos y darán qué hablar. Para estos chicos es importantísimo que cada persona tenga el cojín deseado y por ello ponen las redes sociales al servicio de que la gente interactúe con ellos para hacer sugerencias, enviar propuestas o simplemente soñar y que ellos lo hagan realidad.

Movimiento "Hello!"
Admiro el trabajo que hacen, son majísimos (lo digo de primera mano) y sobretodo los cojines que tuvieron para ponerle un nombre tan llamativo y cautivador a su tienda.
Podéis encontrarlos aquí en Facebook e Instagram

3 comentarios:

  1. Pues que vivan sus cojines, y los tuyos! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Que mejor compañia que un buen cojín !!!tendré que ver cual me pega ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo, me das un buen impulso para seguir adelante!!
    Y Ángela, tienes para elegir y seguro que encuentras el que mejor te va (:

    ResponderEliminar