Buscar este blog

jueves, 24 de abril de 2014

Boomf

Boomf...dicen que ese es el ruido de una caja de Boomf al caer al suelo.
  
Os presento (sino la conocéis) a esta empresa londinense, digamos que, de repostería no tradicional.



Una genial opción para un regalo, bajo el formato de caja bombones, Boomf, se presenta en tu casa en forma de nubes (de esas de chuche) decoradas con tus propias fotografías de Instagram!!

Tengo que remarcar eso de que son "nubes" ya que en este artículo (cómo veis me documento antes de contaros cualquier cosa) dicen: primero que son bombones...¡ERROR!...luego que son merengues...¡ERROR! 

En la página oficial, que encontráis AQUÍ, una y otra vez aparece la palabra marshmallow... ¡ACIERTO! Es decir nubes, malvaviscos, además hay varias imágenes con las susodichas dentro de relaxing cups of café con leche. 
También, en la propia página de Boomf hay ¡un boomf quemándose! 
¿Quién quema merengues? No quiero hacer de este post una crítica periodística, ya que sin duda alguna, lo que más le interesa a la redactora del cual, es que uno de los socios fundadores de Boomf es James Middleton, hermano de Catalina, mujer de William...sí, el de U.K. 




A mi tanto me da quién se él en su familia, lo que me asombra es la genial idea y la brillante presentación y packaging, además nada caro a mi parecer, para quedar como una señora (señorita, en mi caso). La caja consta de 9 nubes impresas con las fotos que quieras y cuesta cerca de los 15€, te lo traen a casa en 2 ó 3 días. 



A mi parecer es un regalo o autoregalo, según te encuentres de ánimos, estupendo, efímero en parte sí, por que te lo comes, pero Boomf te incluye una lámina con tus 9 fotos de recuerdo.

Ñam!!

Gracias por estar ahí detrás! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario