Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2014

De libros: Esto no es un libro, Keri Smith

Esto no es un libro, nunca mejor dicho, es mucho más que eso.


Keri Smith, el cerebro pensante, en esta publicación nos propone una guía ilustrada en la que nos pide a los lectores que investiguemos todas las posibilidades y formas en las que se pude utilizar, digamos, este ejemplar.

Si Esto no es un libro, ¿Qué es?...eso mismo hay que descubrir, usándolo de mensaje secreto, dejándolo en el parque, dándole vueltas, sujetándolo con alguna parte del cuerpo que no sean las manos, pintándolo, inventado, rompiéndolo, camuflándolo... etc. Te mantiene alerta en todo momento y sobretodo, es un reto mental, te obliga a hacer cosas que nunca harías con un libro y las haces, y te sientes genial y un verdadero artista liberado.

Aquí os enseño unas cuantas de mis "obras de arte"


 

Keri Smith es una artista conceptual canadiense y autora de varios libros sobre creatividad, además lleva a cabo talleres sobre éstos e imparte clases de ilustración conceptual. 




Ha realizado exposiciones y ha recibido varios galardones por su trabajo. Podéis ver aquí algunos de sus trabajos en ilustración para otras empresas.


Toda la información la he encontrado en su página web, aquí.
Es muy interesante, diferente y divertida, así como lo son sus libros y ya desde el principio nos anima a dibujar lo que tengamos delante, yo lo hice.


Actualmente ha publicado Acaba este Libro (así lo leo yo al menos) y éste vino precedido por su éxito más internacional Destroza este diario



Yo conocí Destroza este diario de la mano de la fotógrafa Desirée Delgado (algún día quiero hablaros de ella más detenidamente), ella colgó varias fotos del libro en su cuenta de Instagram y me llamaron muchísimo la atención, aquí os dejo una muestra.

Yo de momento he terminado mi Esto no es un libro y proximamente empiezo con el Diario, ¡¡no sabéis las ganas que tengo!!

Gracias por estar ahí detrás!! (:







2 comentarios: